SITRAJUR CREÓ EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DE VIOLENCIA LABORAL

La Comisión Directiva del Sindicato de Judiciales de Río Negro; Sitrajur dejó conformado -ante la compleja situación que viven empleados del Poder Judicial- un  equipo Interdisciplinario de Violencia Laboral.

Desde el gremio y a través de un comunicado de prensa indicaron que “esta inciativa tiene como finalidad el correcto abordaje de los casos de violencia laboral, dando contención y ayuda a los compañeros que son victimas de estas prácticas que persisten en distintas formas en el Poder Judicial”.

Desde la entidad gremial indicaron que “la dirección de este equipo estará a cargo de Carlos Manzo, un profesional de destacada trayectoria en esta temática” y agregaron que “nuestros compañeros que la van a integrar se ha capacitado de manera intensiva”.

En los próximos días referentes de la Comisión se pondrán en contacto con legisladores provinciales de todos los bloques para acercarles un aporte al proyecto de ley sobre violencia laboral, que ya ingresó  en la Legislatura de Río Negro.

Referentes gremiales indicaron que “la iniciativa del SITRAJUR es inédita en el ambiente judicial, y que no hay antecedentes en otros sindicatos judiciales sobre la conformacióon de este tipo de equipos de trabajo que puedan ayudar en un tema tan complejo como la violencia laboral que todavía se ejerce en muchos sectores”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review