PARITARIA DE RALEO CONTINUARÁ EL LUNES

José Liguén Delegado Regional de UATRE

Con la ausencia de los directivos de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, se desarrolló la segunda reunión paritaria por los salarios del raleo. Las negociaciones continuarán el próximo lunes 23 de noviembre.

Pasada las 10 de la mañana, referentes de los trabajadores rurales y directivos de CAFI se reunieron en la sede de la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, en busca de un acuerdo salarial para los sueldos de raleo. No hubo demanda gremial, ni oferta salarial. Volverán a juntarse el lunes que  viene.

El titular de la UATRE y Diputado Provincial de Juntos Somos Río Negro, José Liguén sostuvo que “el Delegado Regional Oscar González, por la ausencia de la Federación decidió seguir el lunes que viene”.

El dirigente señaló que “tenemos expectativa de arreglar en la región, los salarios de los trabajadores rurales. Inclusive le manifestamos al Ministerio, si es necesario mantener la paritaria toda la semana que viene”.

Por último indicó que “si no logramos un acuerdo, no habrá otra alternativa de recurrir a la Comisión Nacional de Trabajo Agrario”.