MERCANTILES SE MANIFESTARON POR CIERRES DE COMERCIO

El sindicato de Comercio de General Roca se manifestó este jueves 24 de diciembre, a partir de las 14 horas, por el cierre definitivo de los comercios que aún permanecían abiertos.

Una ruidosa marcha de trabajadores, delegados y miembros de la Comisión Directiva inició su protesta en las puertas de “Musimundo”, local que tras el escrache dejó que sus trabajadores finalizarán la jornada laboral. También se manifestaron en “Playa Bonita”, “La Esquina del Mundial”,  ”Leutthe”,”Stadium”, entre otros.

Desde el gremio de los mercantiles indicaron que “hicimos un acuerdo con la cámara empresaria que los locales céntricos cerrarían sus puertas a las 14 horas, una hora mas tarde que los hipermercados”.

“Los trabajadores deben tener tiempo para estar con sus familias. Es algo que se comenzó a llevar adelante hace varios años”, dijo un referente del sindicato que conduce Luis Campos.

Tras la protesta, la mayoría de los negocios que sufrieron el “escrache” cerraron sus puertas.