COMERCIOS DE NEUQUÉN CERRARÁN A LAS 13 HORAS EL 31

Sergio Rodríguez

El Centro de Empleados de Comercio de Neuquén firmó -hoy- un acuerdo con la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (ACIPAN)  que estipula el cierre de los comercios el 31 de Diciembre a las 13 horas.

La iniciativa permitirá a los empleados mercantiles retirarse más temprano de su trabajo y llegar a tiempo para compartir con sus familias los preparativos de la celebración de fin de año, evitando así cualquier tipo de conflicto en lo referente a su traslado y seguridad, indicaron desde la entidad gremial.

Por su parte Sergio Rodríguez, Secretario General de los Empleados de Comercio, aseguró que “este logro es un reconocimiento para los trabajadores mercantiles, es resultado de las numerosas gestiones que hemos realizado durante años frente a las extensas jornadas laborales  a las que estábamos habituados en fechas festivas”.

El acto estuvo encabezado por el dirigente mercantil, el subsecretario de Trabajo de la provincia de Neuquén, Ernesto Seguel, y Carlos Roberti, presidente de ACIPAN.