MUNICIPALES DE CIPOLLETTI ACORDARON UN SUBA DE MIL PESOS

Omar Meza SITRAMUNE

Los gremios con representación en la Municipalidad de Cipolletti acordaron con el Ejecutivo una suba salarial de mil pesos, que se abonarán en dos tramos.

Los sindicatos; Sitramuci, Ate, Upcn y Soyem firmaron con el Intendente un acuerdo salarial que se establece de la siguiente forma; 500 pesos al básico en el mes de enero, y los 500 pesos restantes en febrero de carácter no remunerativo, que podrían incorporarse al básico en las negociaciones del mes de abril del presente año.

El titular del Sitramuci, Omar Meza sostuvo que “firmamos un aumento de 500 pesos al básico y 500 pesos no remunerativos, pero también acordamos que este incremento alcance a los compañeros eventuales (un total de 150) y contratados”.

El dirigente dijo que “además obtuvimos el compromiso del Ejecutivo de iniciar el pase a planta de estos 150 municipales, en abril cuando nos juntemos a revisar la pauta salarial del año en curso”.