CAMIONEROS DE RÍO NEGRO PODRÍAN PARAR EL 10 DE FEBRERO

Tras la ausencia de políticas para el sector del transporte (de cargas generales e hidrocarburíferas), el máximo referente del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich sostuvo que “si no tenemos respuestas vamos a parar todo a partir del miércoles 10 de febrero a partir de las 20 horas.

En un extenso reportaje en Radio AM 740 “La Carretera” Belich indicó que “hace dos años que algunas empresas del sector (relacionadas con el petrolero) no tienen la misma rentabilidad, hay atraso en el pago en término de los sueldos”.

El dirigente explicó que “en el caso del gobierno de Río Negro no hay interlocutores; hace muy poco apareció un funcionario de Energía pero me dio la impresión que no conocía del tema. Le reclamamos al Gobernador la necesidad de una mesa integrada por la Secretaría de Transporte, Energía, la Secretaría de Trabajo,  las cámaras empresarias del sector y nuestro gremio, para buscar una salida que beneficie al conjunto”, dijo.

“Siempre he sido prudente y criterioso, pero hay temas pendientes que se pueden resolver y evitar que la actividad sufra complicaciones. Estamos dispuestos como siempre al diálogo, pero sino nos prestan atención también sabemos ser duros”, enfatizó Belich.