EL GREMIO BANCARIO INICIÓ ACAMPE EN EL BCRA

El sindicato bancario, ante el despido de 47 trabajadores bancarios del Banco Central, y sin que a la fecha se produjeran las reincorporaciones decidió -ayer- iniciar un acampe en las puertas de la entidad crediticia.

Acompaño a los bancarios el titular de la CGT Alsina, Antonio Caló y advirtió que “lo mismo le puede ocurrir a trabajadores de otros bancos. Hoy son los compañeros del Central, pero el mal ejemplo cunde y mañana pueden ser otros compañeros. El movimiento obrero va a defender a los t rabajadores sin importar su origen y actividad”, puntualizó Caló.

Por su parte el  máximo referente del gremio bancario, Sergio Palazzo acusó a “los miembros de la Comisión Interna de haber negociado los despidos con las autoridades del Central”.

Por último Caló dijo que “algunos CEO de los bancos o ministros no saben lo que significa quedarse sin trabajo, ver a un pader  de familia llegar a su casa y decir me quede sin laburo”.