ATE RÍO NEGRO PARA EN EDUCACIÓN

La Asociación de Trabajadores del Estado; ATE filial Río Negro convocó a un paro provincial, para este lunes 4 de abril. A la medida adhieren porteros de escuela y personal no docente que depende del Ministerio de Educación.

Desde ATE indicaron que los trabajadores que prestan servicios como personal de apoyo en los establecimientos educativos, los empleados administrativos de las coordinaciones zonales, de la Sede Central de la cartera educativa y otras dependencias, mantienen como principales demandas; la reapertura de paritarias, ingreso de personal, creación del Departamento de Salud para el sector no docente; entre otros puntos.

El máximo referente del gremio estatal, Rodolfo “Rody” Aguiar señaló que “estamos en una instancia de diálogo con la Ministra Silva, pero no está a su alcance resolver las principales demandas que tienen los trabajadores no docentes”.

El dirigente sostuvo que “también solicitamos un aumento para el rubro indumentaria y horas suplementarias, encuadramiento de los empleados que realizan tareas específicas, refacciones en edificios y tareas de mantenimiento”.

Por último Aguiar señaló que “este sigue siendo el sector más precarizado de la Administración y este Gobierno no ha hecho otra cosa que discriminarlo”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review