PARITARIA DE PODA: CUARTO INTERMEDIO HASTA EL PRÓXIMO JUEVES

Sin avances las negociaciones salariales por poda e injerto de frutales, tendrá un cuarto intermedio hasta el jueves 16 de junio, a las 12 horas.

Tras una hora de deliberaciones en la sede de la Delegación Regional de Trabajo de General Roca, los referentes gremiales del sindicato de trabajadores rurales; UATRE y los directivos de las cámaras empresarias, y sin poder avanzar en un acuerdo definitivo, decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves que viene.

José Liguén Delegado Regional de UATRE y Diputado Provincial de Juntos Somos Río Negro manifestó que “no hubo avances, ellos no mejoraron la oferta del 10% y nosotros nos mantenemos en un pedido de aumento del 40%”.

El dirigente explicó que “desde la entidad sindical pretendemos firmar un convenio que deje a todos conformes. Sabemos que los representantes de la Federación de Productores tienen una reunión con el Gobernador, con la intención de conseguir alguna ayuda económica. La idea es lograr un acuerdo en la región y con un porcentaje que equipare la suba de la canasta básica”, concluyo Liguén.