ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE UTA POR ZONA

Ángel Rubio

Más de 60 conductores de colectivos se reunieron en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Río Negro, para conocer acerca de los avances de las negociaciones por el adicional de zona desfavorable.

La asamblea se realizó -ayer- en la sede gremial en Maipú 1727. Del encuentro participaron trabajadores de las empresas del sector. El punto central del debate el pago de la zona.

Al término del encuentro el Secretario Adjunto de UTA Río Negro Ángel Rubio sostuvo que “fue una reunión informativa y muy positiva” y agregó que “además tuvimos la oportunidad de charlar de otros temas relacionados con la actividad; entre ellos la implementación parcial de la tarjeta SUBE”.

“Este nueva modalidad trae aparejados problemas no solo al conductor, sino también a los usuarios. Son cuestiones que hacen bien conversar para encontrar soluciones en el corto plazo”, dijo Rubio.

Por último el sindicalista confirmó que “el jueves 28 de julio se reunirán a las 18 horas en Viedma, con  el Ministro Valeri y Juan Carlos Cianglini de Transporte, supongo que estará también la Secretaría de Trabajo. Esperamos avanzar con el pago de la zona”, concluyó Rubio.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review