Tras acuerdos en algunos puntos, los gremios petroleros privados de base, seguirán negociando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 8 de agosto.
Los puntos de acuerdo son la rotación de personal, el montaje nocturno de equipos y jubilaciones anticipadas. El próximo lunes intentarán ponerse de acuerdo en las horas taxis y la productividad.
El titular del gremio que nuclea a los empleados jerárquicos, Manuel Árevalo sostuvo que “seguiremos negociando el 8 de agosto. Hay muchos puntos que definir”.
“Las empresas están pagando el aumento, que es a partir del 1 de julio, es un 18%, en eso no hay mayores inconvenientes”, dijo el gremialista.
Árevalo indicó que “en nuestro sector todavía quedan temas pendientes, uno punto es que se respeten la cantidad de cupos de extranjeros. Por supuesto que las horas taxis serán un punto fuerte de discusión”, dijo el titular de los jerárquicos.
“Por supuesto que todas las representaciones sindicales tenemos un punto en común y es preservar las fuentes laborales”, concluyó Árevalo.