PEREYRA CONTINUARÁ AL FRENTE DEL GREMIO PETROLERO

En un multitudinario acto en la ciudad de Rincón de Los Sauces, el actual Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y Senador Nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra confirmó que volverá a encabezar una Lista Unidad.

Cerca de 7 mil trabajadores participaron del acto del lanzamiento de una nueva campaña para las elecciones de Comisión Directiva, el próximo 6 de octubre.

El 11 de agosto a las 24 horas vence la presentación de listas. Habrá con seguridad lista única. Pereyra volverá a conducir por 4 años más el poderoso y estratégico gremio de los petroleros privados.

Pereyra dijo que “los dos hombres con posibilidades de sucederlo, Rucci y Astrada, limaron asperezas y subieron a este escenario con la consigna de mantener la unidad”.

El histórico dirigente sostuvo que “es el día más emocionante de mi carrera sindical. Los trabajadores me están solicitando que continúe al frente del sindicato. Mas no se puede pedir”, enfatizó Pereyra.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review