EL MARTES 16 COMIENZA DOBLE PARITARIA DEL EMPAQUE

La Delegación Regional de Trabajo de General Roca, citó para el próximo martes 16 de agosto al sindicato de trabajadores del empaque y a la cámara del sector; CAFI, para dar inicio a las negociaciones salariales de postemporada.

La doble paritaria frutícola que debía comenzar en los primeros días del mes de julio, se vio demorada por la impugnación promovida por la Lista de la oposición (Lista Roja Franja Celeste), en los comicios del mes de marzo pasado.

Tras el fallo del Ministerio de Trabajo –del 26 de julio del presente año- que rechaza la impugnación de la oposición y a poco de vencer el plazo del Recurso de Reconsideración, se tomó la decisión de citar al sindicato que conduce Rubén López, para dar curso a las negociaciones salariales de postemporada.