MOYANO: “MACRI DESCONOCE PARITARIAS COMO INSTITUCIÓN”

El Diputado Nacional de UNA, Facundo Moyano salió al cruce de las declaraciones del  presidente Mauricio Macri acerca de la reapertura de las paritarias y sostuvo en declaraciones a radiales que “Macri desconoce a las paritarias como institución”. En ese sentido consideró que “las paritarias son una discusión entre partes, el gobierno no debe intervenir”.

El Secretario General de los Trabajadores de Peajes afirmó que las declaraciones que hizo el presidente Macri desde China “hablan de la concepción política del Presidente que es claramente empresaria”, en tanto que señaló que “la inflación este año va a ser superior  el 40%”.

“La inflación interanual es de un 45% y proyectada a diciembre por más que baje un par de puntos va a ser más de un 40% y la mayoría de las organizaciones sindicales cerraron un 31%, 32% como mucho un 35%. Entonces estarían perdiendo poder adquisitivo”, advirtió el diputado del espacio de Sergio Massa.