MARCHAN GREMIOS EN NEUQUÉN CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL

Tras el disparo que recibió un dirigente del gremio estatal; UPCN, en una protesta, de parte de un policía de Neuquén, los gremios decidieron movilizarse esta mañana desde las 10 horas.

Los sindicatos además exigen que “el gobierno provincial asuma la responsabilidad del hecho y separe al Ministro Lara de sus funciones”.

El sindicato de UPCN convocó, en conjunto con ATE, al paro y la manifestación a partir de las 10 de la mañana.  La concentración será en el monumento a San Martín, desde donde marcharán hasta la sede gremial, para terminar con un acto frente a Casa de Gobierno.

Distintas organizaciones gremiales, estatales y privadas adhirieren a la protesta, al entender que esta agresión es el inicio de un accionar peligroso hacia los reclamos sociales.

“Nos movilizamos por la nueva agresión por parte de la Policía que sufrió nuestro compañero Luis Bastidas”, manifestó Luis Querci, Secretario General de UPCN.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review