PEREYRA CONTINUARÁ AL FRENTE DEL SINDICATO DE PETROLEROS PRIVADOS

Guillermo Pereyra continuará a partir del 12 de diciembre del presente año, por 4 años más el poderoso sindicato de los petroleros privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Las elecciones darán inicio a las 8 de la mañana y terminarán a las 6 de la tarde. La única Lista Azul y Blanca será encabezada por el actual titular del gremio y también Senador Nacional, Guillermo Pereyra, el Secretario Adjunto será Ricardo Astrada, en tanto que Marcelo Rucci tendrá a su cargo la Secretaría Administrativa, el Tesorero seguirá siendo Omar Lorenzo y Daniel Andersch quedará en la Secretaría de Gremiales.

Los trabajadores cuyos domicilios se encuentren en la localidad de: Neuquén Capital; Barda del Medio; Beltrán; Beriso; Campamento Dadin; Centenario; Cerro Policía; Cinco Saltos; Cipolletti; El Chocón; Fernández Oro; Planicie Banderita; Plottier; Senillosa; Sargento Vidal; Vista Alegre; Villa Manzano; Contralmirante Cordero votará En el Campo de Recreo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro Neuquén y La Pampa ubicado en Tafi Viejo y San Pablo S/N de la Ciudad de Neuquén.

Mientras que los petroleros de las localidades de: Allen; Chichinales; Cervantes; Chimpay; Choele Choel; General Roca; Los Menucos; Maquinchao; San Antonio Oeste; Villa Regina y Viedma; votarán en Base “Planta de Bombeo” de Empresa Oldeval ubicada en Ruta Provincial 6 Km 11 de la localidad de General Roca, Provincia de Rio Negro.

En  tanto que trabajadores petroleros domiciliados en Cutral Co; Alumine; Bajada del Agrio; Las Lajas; Mariano Moreno; Picun Leufu; Piedra del Águila; Plaza Huincul; Santo Tomas; Zapala; Junín de los Andes; San Martin de los Andes; Villa La Angostura; Sierra Colorada y Bariloche votarán en la Sede del Camping de Plaza Huincul, con domicilio en zona Chacra de esa localidad.