DIRIGENTES DE UTEDYC RECIBIERON CAPACITACIÓN VIRTUAL

Oscar "Cacho" Pereyra Sec Gral Utedyc

Delegados y miembros de la Comisión Directiva de la Seccional General Roca, participaron de una capacitación gremial -junto a otras seccionales- por videoconferencia.

En la sede sindical de Sarmiento 1912, de la ciudad de General Roca –ayer- 17 delegados gremiales y miembros de la conducción; casi 40 dirigentes, participaron junto a las seccionales de Tucumán y de la Capital Federal de una capacitación on-line.

Oscar Pereyra, Secretario General de Utedyc General Roca indicó que “participamos juntos a los delegados de una capacitación gremial, por video conferencia, con la presencia de un abogado laboral y un capacitador en relaciones institucionales”.

“Fue muy productiva la jornada porque todos los dirigentes tuvimos la oportunidad de contar nuestras experiencias personales, como delegados; en definitiva coincidimos –la mayoría- en que iniciamos nuestra participación sindical por las injusticias que vemos, cuando no se cumplen los convenios”, dijo Pereyra.

Por último el dirigente señaló que “vamos a solicitar a la conducción nacional, la posibilidad de seguir con las capacitaciones y que tengan alcances para todos los trabajadores y afiliados de Utedyc”.