LA BANCARIA NEUQUÉN REALIZARÁ OTRO PARO POR HORAS EXTRAS

Ante la falta de respuestas de la patronal, la Asociación Bancaria Seccional Neuquén, llevará mañana adelante un nuevo  paro, al Banco Patagonia, por la falta de pago de horas extras realizadas.

La medida de fuerza –al igual que la semana pasada- se iniciará a partir de las 11 de la mañana y se extenderá hasta el cierre de la entidad financiera. Trabajadores del Banco Patagonia filial Neuquén reclaman que se les abonen las horas extras trabajadas.

El titular del gremio Francisco “Pancho” Melo sostuvo en Radio AM 740, La Carretera que “exigimos a los directivos del Banco que abonen las horas extras, al igual que en otras provincias. Tenemos en Neuquén dos sucursales que no cumplen con el convenio colectivo; las horas trabajadas fuera de la jornada establecida deben ser abonadas”, dijo el dirigente.

“El martes dirigentes gremiales reclamaremos frente al banco, y el miércoles los trabajadores volverán con un paro de actividades, las dos últimas horas de atención al público; si no hay respuestas profundizaremos el reclamo”, enfatizó Melo.