ATSA FIRMA CONVENIO CON ERAP

El Sindicato de Trabajadores de la Sanidad; TSA filial Río Negro firmará mañana, un convenio de cooperación con la Fundación Aldhyana, para que la Escuela Rural Área Protegida (ERAP) pueda utilizar las instalaciones del ISSAG.

En la sede sindical de España y San Martin, a partir de las 9 de la mañana, el titular del gremio Miguel Contin, estampará la firmará que permitirá a la escuela ERAP, dictar sus clases en las instalaciones que el sindicato posee en Rodhe 55, sede del Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión (ISSAG).

ERAP podrá usar de manera gratuita el establecimiento del ISSAG, cuando el siguiente año comience el dictado de clases.

Al respecto Contin destacó que “es una decisión política de nuestro sindicato de cooperar de manera activa con las cuestiones que tienen relación directa con fomentar la capacitación y en este caso particular brindarle a la ERAP, nuestra sede en General Roca”.

El dirigente además aseguró que “la participación en el campo social, es una determinación que ATSA puso siempre de relieve, por eso el convenio con la Fundación Aldhyana. Vamos a estar siempre presentes en este tipo de cuestiones que permiten una apertura concreta hacia la comunidad”.