TRAS FRACASO DE REUNIÓN UNTER CONTINUARÁ CON BLOQUEOS A ASAMBLEAS

Tras el fracaso de la reunión, gremio docente  UnTER y Gobierno, el sindicato que lidera Patricia Cetera aseguró que “mantendrán las acciones políticas respecto del bloqueo a las asambleas de cargos”.

Al gobierno no le alcanzó con fracasar en los cuatro intentos de llevar adelante las asambleas en Los Menucos, San Antonio Oeste, Sierra Grande y Choele Choel, ni dejar en el camino a uno de sus funcionarios ,ni el rechazo expreso de docentes que denunciaron las irregularidades  en la convocatoria, dijeron desde la Unter.

“Está claro que la decisión del Ministerio de Educación es continuar con la implementación de la Nueva Escuela Secundaria; aún  a costa de avasallar la ley y sus propias normativas”, indicó Cetera.

La dirigencia gremial de UnTER ratificó  que ”continuará el próximo lunes, con las acciones políticas  definidas por mandato del Congreso y exigirá la renuncia del Vocal Gubernamental Omar Ribodino, por incumplimiento de sus deberes como funcionario público, su accionar contra el Secretario General de Cipolletti  y su permanente maltrato hacia compañeros que reclaman por sus derechos”.