HABRA PARO DE LA CGT SIN MOVILIZACIÓN EL 6 DE ABRIL

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 6 de abril se realizará  un paro general, sin movilizaciones, en reclamo del cambio de rumbo en la política económica del gobierno de Macri.

“Por unanimidad, este Consejo Directivo ha determinado el paro general para el 6 de abril”, señaló Carlos Acuña en conferencia de prensa en la sede de la central en Azopardo al 800, tras un encuentro de la cúpula de la CGT.

Los secretarios generales de la CGT insistieron en que el paro es “una expresión del malestar social y  una forma de reclamo para que el gobierno nacional rectifique el rumbo económico”.

La decisión se adoptó durante el encuentro en la sede de Azopardo de la que participaron más de una veintena de dirigentes que integran el Consejo Directivo.

Al término de la reunión, Héctor Daer sostuvo que la Argentina tuvo “la inversión más baja de la región” y agregó que “perdimos poder adquisitivo, puestos de trabajo y a la caída del consumo se le sumó la mayor cantidad de importaciones”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review