AMAYA CONTINUARÁ AL FRENTE DEL SOYEM ROCA

Carlos Amaya

Tras la presentación y próxima oficialización de la Lista Unidad Celeste y Blanca, Carlos Amaya continuará al frente del Sindicato de Empleados Municipales; Soyem de General Roca.

Este mediodía la Junta Electoral Local, oficializó la lista de Amaya, quien estará secundado en la Secretaria Adjunta por Leonardo Delgado, Manuel Carrillo seguirá en la Secretaría de Gremiales y Noelia Chumbita en la Secretaría de Finanzas.

Las elecciones se llevarán adelante el 29 de mayo y están habilitados para votar 289 trabajadores municipales.

Amaya sostuvo que “logramos armar una Lista Unidad” y agregó que “tenemos cuatro años más para demostrar a frente del gremio que el diálogo es lo más importante para conseguir beneficios para nuestros afiliados. Este año vamos a trabajar sobre el pase a planta de 50 compañeros”.

“También vamos a seguir trabajando para afiliar más empleados municipales, pasamos el número de 320 afiliados y vamos a continuar en ese camino”, finalizó Amaya.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review