EL SITRAJUR CARGÓ DURO CONTRA BAQUERO LASCANO

Pablo Barreno Sitrajur

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales a través de un comunicado de prensa expresó “su más profundo repudio a la  muestra de arbitrariedad y discrecionalidad por parte de la cabeza del Ministerio Público Sra. Silvia Baquero Lascano”, en ese sentido denunciaron  que “ahora tiene la facultad para designar un centenar de asistentes letrados por aproximadamente 70 mil pesos cada uno”.

“Fuimos los trabajadores mediante nuestro gremio quienes cuestionamos su accionar en nuestro ámbito natural de negociación que es la paritaria, tanto así como de manera penal, en la sala acusadora de la legislatura rionegrina, y en la fiscalía de investigaciones administrativas, sin respuesta alguna hasta el momento”, dijeron desde el Sitrajur.

Desde el sindicato que conduce Pablo Barreno indicaron que “es evidente el deterioro institucional, y es en ese marco, con denuncias por violación de la ley de ética púbica y con un nivel de nepotismo asombroso, todo sigue su curso y la Sra. Procuradora dispone de un millonario presupuesto para designar a dedo a 100 asistentes letrados, anhelamos que no designe a más familiares”.

“Los trabajadores judiciales defendemos nuestra carrera administrativa y  exigimos que cada cargo sea provisorio o permanente, correspondan a trabajadores o magistrados y funcionarios sean designados por estricto concurso de oposición y antecedentes”, dice el documento de Sitrajur.

“Es alarmarte la falta de sentido común, en los que deberían liderar la reforma, que se traduce en faraónicas estructuras de funcionarios y millonarios contratos inmobiliarios, mientras tanto los trabajadores difícilmente en los últimos 18 meses pudimos cobrar en tiempo y forma nuestro salario”, finaliza el documento.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review