AILLAL: “QUEDÉ MUY CONFORME CON LA REUNIÓN CON EL BLOQUE LEGISLATIVO”

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Madera (Usimra) Seccional Río Negro, realizó -ayer- en su sede gremial de Cipolletti, el segundo encuentro con empresarios, y en esta oportunidad además de funcionarios del gobierno, se sumó el Bloque Legislativo de Juntos Somos Río Negro.

El titular del gremio en Río Negro, Sergio Aillal sostuvo que “fue una reunión muy positiva, los legisladores se pusieron al tanto de las dificultades que atraviesa el sector. En 20 días habrá una nueva reunión con posiciones más concretas”.

El dirigente señaló que “se analizaron todos los puntos conversados en Villa Regina, pero además los legisladores se fueron preocupados y se comprometieron a dar una solución inmediata para saldar los salarios atrasados”, dijo Aillal.

“Se apunta a un programa integral de ayuda, pero en esta primera etapa, un punto que sobresale es un plan de forestación para este momento, pero también con ideas de futuro para el sector maderero”, indicó Aillal.

“Para nuestro sindicato fue un día histórico, nuestra Comisión Directiva tuvo la oportunidad de convocar a los sectores empresarios de Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Allen y Fernández Oro, con la intención de reactivar el sector de la industria de la madera”, concluyó Aillal

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review