TRABAJADORES DE TELEVISIÓN ANALIZAN EN ASAMBLEAS NUEVA PROPUESTA SALARIAL

Con una nueva oferta salarial de la cámara empresaria de televisión por cable (ATVC), se desactivó el paro de los trabajadores de televisión, y en asambleas decidirán si aceptan el 23% en dos tramos.

En el Ministerio de Trabajo -ayer- sobre última hora se concretó esta nueva propuesta de ATVC; un aumento del 14% a partir del mes de julio y un 9% restante en diciembre de este año. Los viáticos también se incrementan en un 23%. De manera que en febrero se establecerá en 1.350 pesos mensuales.

El titular del SATSAID de Río Negro, Walter Dorrego sostuvo que “se están realizando las asambleas en toda la provincia, y se está aceptando. Igual tenemos tiempo hasta martes que viene para definir y rubricar el convenio”.

“El aumento sería de un 23% en los básicos y dos puntos más con la suba de los viáticos. Analizaremos en el transcurso del día, pero hasta esta hora de la mañana, la aceptación es un hecho”, dijo Dorrego

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review