STHIMPRA FESTEJÓ SU DÍA EL 8 DE OCTUBRE

A través de un comunicado de prensa, el Sindicato del Hielo y Mercados Particulares; STHMPRA festejó el 8 de octubre, el Día de los trabajadores del sector.

Más de mil doscientas personas disfrutaron de un almuerzo en las instalaciones del Centro Recreativo “Eva Perón” de Fernández Oro.

Rolando Troncoso Secretario General del Stihmpra, saludó a todos los trabajadores del sector por su día y dijo que “además del almuerzo se disputo el Torneo de futbol de amistad y compañerismo donde participaron distintos deportistas de todo el Alto Valle, Valle Medio y Puerto de San Antonio, resultando ganadores los afiliados del equipo de Cipolletti”.

Troncoso,  aprovechó la oportunidad para que informar que “la Asociación Sindical desea anunciar a sus afiliados que se está culminando con el cerramiento y climatización de la pileta del Centro Recreativo, concretando con esta obra un logro muy importante de más de 1000 m2, construida en blindex y policarbonato, siendo uno de los complejos más completos en la región”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review