ATE NEUQUÉN CONTINÚA CON MEDIDAS DE FUERZA EN SALUD

El gremio de los estatales neuquinos; ATE mantuvo durante el fin de semana largo su permanencia frente a la Casa de Gobierno. Este martes habrá asambleas en distintos organismos y se podría determinar una huelga general.

Carlos Quintriqueo y Jorge Mariyan hicieron un “picnic” frente a la puerta principal de Casa de Gobierno, a la espera de la convocatoria al diálogo. El gobierno ratificó la convocatoria para el próximo miércoles  a las 15.30 horas y expresó que la paritaria se debe dar “en un marco de paz y respeto”.

El gremio, que fue notificado ayer a través de una nota, tendrá asamblea el martes por la mañana donde definiría algunas medidas a seguir, entre las que figuran una huelga general.

Desde ATE, Carlos Quintriqueo sostuvo que “existe una falta de propuesta por parte del Gobierno, y por ello no se avanza en la discusión por el futuro convenio colectivo de trabajo”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review