ELECCIONES DE JUDICIALES DE NEUQUÉN

Claudio Salazar

Este martes 28 de noviembre, el Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén; SEJUN tendrá elecciones de Comisión Directiva Provincial, mañana desde las 08 hasta las 18 horas.

La Junta Electoral  dispuso 26 urnas  para 1170 afiliados en condiciones de sufragar. Están habilitadas para participar tres listas.

El oficialismo que impulsa al actual Secretario General, Sergio Salazar a través de la Lista Azul, quien estará secundado en la Secretaría Adjunta por Paula Sanchez, mientras que Mireya LLanca Rivas, tendrá a su cargo la Secretaría Gremial y Mirta Rossi, en Finanzas.

En la oposición la Lista Celeste y Blanca, propone a Edgardo Chervabaz, y Marisa Stagnaro por la lista Blanca.

Salazar dijo en Radio AM 740 La Carretera que “hemos cumplido con el compromiso asumido en estos 4 años, garantía de la defensa del poder adquisitivo del salario y mantener la carrera judicial. Por eso mantenemos la confianza de recibir un nuevo respaldo de los compañeros judiciales”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review