ATSA ANUNCIÓ UN PARO DE 48 HORAS EN SANATORIO RÍO NEGRO

Gloria Ovejero

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad, tras la asamblea de trabajadores definió un paro de 48 horas, en el Sanatorio Río Negro (Cipolletti y Cinco Saltos)  desde el jueves 14 hasta el viernes 15 a las 24 horas, en reclamo del atraso salarial del mes en curso.

Esta situación de pago fuera de término, no es la primera vez que afecta a casi 300 trabajadores del Sanatorio Río Negro. En los últimos meses los trabajadores no han cobrado dentro de los términos previstos por la Ley 20744.

Al respecto la Secretaria General de ATSA Río Negro, Gloria Ovejero sostuvo que “es una situación que se viene repitiendo hace tiempo, los trabajadores no pueden ser bajo ningún punto de vista los financiadores del sistema de salud”.

“El riesgo empresarial corre por cuenta de los titulares del sanatorio, ellos tienen la obligación de abonar los salarios en tiempo y forma, este paro será de 48 horas, y si no hay respuestas inmediatas, los trabajadores pueden decidir endurecer las medidas”, dijo Ovejero.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review