COMERCIO DE ROCA PROTESTÓ EN LUCAIOLI

El Sindicato de Empleados de Comercio de General Roca, llevó adelante una protesta en la jornada de hoy en la sucursal de Lucaioli y además en Saturno. Exigen el pago total de la indemnización.

La Secretaría de Trabajo había dictado la conciliación obligatoria donde no hubo puntos de acuerdo, respecto del pago total de la indemnización por despidos.

La protesta en forma de “escrache” busca que los dueños de Lucaioli hagan frente a los mas de 50 despidos en la provincia de Río Negro.

Referentes sindicales explicaron que “vinieron con una propuesta de pagar en cuotas que inclusive en algunas casos es inferior al salario que perciben por mes. Rechazamos de manera tajante esa posiblidad. Deben cumplir con la Ley y pagar la totalidad del despido en un solo pago”, indicaron.

Acompañaron el reclamo del Centro de Empleados de Comercio de General Roca que lidera Luis “Cachi” Campos, delegados y dirigentes del Sindicato de Camioneros de Río Negro.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review