TRABAJADORES DE TELEVISIÓN COBRARÁN UN AUMENTO DEL 23% Y 10 MIL PESOS DE SUMA FIJA

Walter Dorrego Sec Gral del SATSAID

Tras varios meses de negociaciones y con medidas de fuerza de por medio, el sindicato de trabajadores de televisión; SATSAID acordó con la cámara de televisión por aire (ATA), un incremento salarial del 23% en tramos, y el pago de una suma no remunerativa de 10 mil pesos.

El aumento será retroactivo al 1 de octubre de 2017, y es de un 15%, mientras que el restante 8% se percibirá en enero de 2018. La suma no remunerativa se abonará en la primera quincena de enero del año entrante.

Al respecto, el titular del SATSAID Río Negro, Walter Dorrego indicó que “se acordó una pauta en tramos, y el pago de una suma fija que fue aprobada por las asambleas”.

El dirigente señaló además que “se hicieron cambios en dos o tres puntos del convenio, uno de ellos está relacionado con la multiplicidad de tareas, el otro tema está vinculado a la jornada laboral de 6 horas por 6 días, ahora se incorpora la variante de 7 horas por 5 días, y es a conveniencia mutua entre trabajador y empresa”, dijo Dorrego.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review