EL EMPAQUE RECHAZÓ OFERTA DEL 7%

Carlos Aparicio (La Mañana Cipolletti)

La cámara empresaria CAFI realizó esta mañana -en la paritaria de temporada del empaque- una oferta salarial del 7% para los sueldos de los obreros de la fruta. El sindicato rechazó este porcentaje y llevará adelante -esta tarde- un plenario de Secretarios Generales para definir posiciones. El jueves vuelven a reunirse.

Al término del encuentro, Carlos Aparicio, Secretario General de la Seccional Cipolletti dijo que “nos ofertaron un 7% en los salarios, una miseria”, y agregó que “esta tarde hay un plenario donde se tendrá que decidir que pasos vamos a dar, a partir de este mismo jueves, sino hay acuerdo”.

“Este jueves para nuestra Seccional, es la última oportunidad de arreglar, sino habrá que comenzar con medidas de fuerza de manera inmediata”, indicó Aparicio