LEGISLATIVOS PERCIBIRÁN UNA SUBA SALARIAL DEL 12% EN TRAMOS

Alejandro Gatica

La Asociación de Empleados Legislativos; APEL acordó una suba salarial del 12% en 3 tramos.

Es octubre percibirán el 4%, en noviembre otro 4% y en diciembre el 4% restante. El aumento es de carácter acumulativo y se suma al 18% ya conseguido.

Además se pagará un bono de fin de año, en los mismos términos que determine el Poder Ejecutivo Provincial, a la vez que las partes resolvieron volver a reunirse en la segunda quincena de diciembre para monitorear el porcentaje del costo de vida, según el INDEC, y comenzar a diagramar la política salarial para el año 2019.

Desde el gremio que conduce Alejandro Gatica indicaron que “el acuerdo incluye la recategorización del personal de planta permanente que no fuera incluido en la Resolución Nº 324/2017, a partir del 1 de noviembre del presente año. Se garantizará que la misma norma sea de aplicación en los organismos de control externos: Tribunal de Cuentas, Defensoría del Pueblo y Fiscalía de Investigaciones Administrativas”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review