EL GOBIERNO OFERTÓ UN 9% A LOS GREMIOS

El gobierno de la provincia de Río Negro ofertó en el día de hoy a los gremios estatales., en la Mesa de la Función Pública, un incremento salarial del 9% en tramos. La misma propuesta recibieron los dirigentes de Unter en la Secretaría de Trabajo.

Desde ATE indicaron que “en un plenario de Secretarios Generales definirán si aceptan la oferta”, mientras que de UPCN fueron críticos con la posición del gobierno y señalaron que desde el año pasado a la fecha, han perdido un 26% en los sueldos”.

Por su parte el gremio docente que conduce Patricia Cetera, además del 9% para el trimestre (julio, agosto y septiembre); y con componentes de un 33% al valor índice, al estado docente y al adicional para Formación Permanente, recibió el compromiso de revisión mensual en caso de escalada inflacionaria, postura que será evaluada en el Congreso Provincial de mañana en Villa Regina.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review