CONTINÚA EL PARO DE COLECTIVOS EN ROCA

Ángel Rubio Sec Adj UTA

Sin avance en las negociaciones y con una deuda salarial del aumento fijado en paritaria nacional, mañana continuará el paro de conductores de colectivos en la ciudad de General Roca-

En la jornada de hoy, los chóferes de la empresa 18 de Mayo iniciaron un paro de actividades por la deuda salarial de 16 mil pesos, acordado en una paritaria nacional.

El Secretario Adjunto de la UTA Río Negro, Ángel Rubio señaló que “los compañeros, junto al cuerpo de delegados y miembros de la conducción, en una asamblea decidieron un paro  de actividades por la deuda de la empresa”.

“Tuvimos una audiencia en la Secretaría de Trabajo, y la empresa sostuvo que no podía pagar el aumento. En la tarde los empresarios tuvieron una reunión con el Intendente y no se pudo avanzar, por eso los compañeros continuarán con las medidas de fuerza”, dijo Rubio.

Por último el dirigente gremial indicó que “nosotros defendemos las fuentes laborales, las condiciones laborales y que se respeten los acuerdos salariales firmados con las cámaras. El tema de los subsidios es un tema de los empresarios. Los compañeros quieren cobrar el aumento, ese es nuestro reclamo”, aseguró Rubio.