ESTATALES DE RÍO NEGRO FIRMAN PAGO INDUMENTARIA Y MESA DE SALARIOS PERMANENTE

La reunión en la Mesa de la Función Pública, entre el gobierno de Río Negro y los sindicatos estatales; Upcn -evaluará en asambleas- Ate, sin embargo, acordó el adelanto del pago de indumentaria para los meses de mayo, una suma de 4 mil pesos y 3.800 pesos en julio. Se mantendrá abierta la negociación salarial.

Luis Rosas, integrante de la Comisión Directiva Provincial de Upcn Río Negro sostuvo en la Carretera Medios que “se acordó el adelanto del pago de la indumentaria” y añadió que “es importante mantener abierta la mesa de negociación salarial. Estamos mas de 8 puntos abajo de la inflación”, dijo el dirigente.

Rosas indicó que ” hay un desfasaje en el acuerdo salarial del primer semestre; por eso es necesario mantener la apertura permanente de la Mesa de la Función Pública. La semana que viene habrá una nueva reunión”, expresó el sindicalista.