UPPARNYN MOSTRÓ PREOCUPACIÓN POR IRREGULARIDADES EN PANADERÍAS DE CIPOLLETTI

En una nota realizada en Radio AM 740, La Carretera Medios, el Secretario General de la Unión del Personal de Panaderías y Afines de Río Negro y Neuquén, Julio Palavecino, se mostró muy molesto con dueños de panaderías de Cipolletti y Bariloche que no abonan los salarios de acuerdo al convenio establecido por Ley /CCT 478/06).

El dirigente sostuvo que “en las panaderías más importantes de General Roca y Neuquén la mayoría cumple con el convenio colectivo y la Ley 20744, pero en otras ciudades no sucede lo mismo, si no se revierte la situación vamos a denunciar con nombre y apellido a estos comerciantes; hemos sido pacientes hasta ahora”, dijo Palavecino.

En cuanto a panaderías de General Roca, “Mónica”, “Valentino” y “La Baguette” indicó que se firmaron convenios por el pago del adicional de Presentismo, y además se regularizaron situaciones laborales y salariales”, aseguró el dirigente sindical.