TRABAJADORES DE PRENSA LOGRAN EL ADICIONAL DE ZONA

Tras varios meses de negociaciones, con las empresas del sector de las comunicaciones; con asambleas en los lugares de trabajo y movilizaciones, los trabajadores de prensa de Río Negro y Neuquén; a través de la Federación que los nuclea (Fatpren) lograron el reconocimiento del adicional de zona desfavorable.

Los dirigentes sindicales explicaron que “se comienza el pago del adicional en agosto con un 5%, en octubre se logra el 8%  y en febrero de 2022 se alcanza el 10%” y agregaron que “se deja establecido en la negociación que se mantendrá la mesa de diálogo para continuar con el incremento de dicho  adicional”.

Desde la entidad sindical que conduce Oscar “Cacho” Livera indicaron que “este es un logro de todos los trabajadores de prensa de las redacciones de la provincia de Neuquén y Río Negro. Un reconocimiento que renueva las fuerzas para sostener que la unidad y organización valen la pena”, destacaron a través de las redes sociales.