UPCN FIRMÓ AUMENTO PARA TRABAJADORES DE FUNBAPA

La Unión Personal Civil de la Nación; Upcn Seccional Río Negro alcanzó un acuerdo salarial para trabajadores de la Funbapa (Fundación Barrera Patagónica).

Para el primer semestre se había acordado un incremento del 16%, para este segundo semestre el porcentual también es del 16%, con una reapertura para el 14 de octubre de 2021.

El convenio refrendado se abonará de la siguiente forma; un 4% con los sueldos de agosto, 4% en septiembre, 4% en octubre y el 4% restante en noviembre de este año.

Gustavo Piperis, Delegado Gremial de Upcn en Funbapa sostuvo que “con este acuerdo alcanzamos una suba salarial del 32%, por eso coincidimos en volver a juntarnos el 14 de octubre y evaluar el proceso inflacionario”.

Piperis indicó que “necesitamos subir un poco más el salario, por eso en octubre vamos con esa expectativa” y agregó que “hoy también se firmó el pago del adicional Refrigerio en 3 mil pesos”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review