TRES LISTAS EN ELECCIONES DE SEJUN

Héctor Andrés Sec Gremial Sejun

La Junta Electoral Provincial del Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (Sejun) oficializó –el viernes pasado- 3 listas, para las elecciones de Comisión Directiva del 8 de noviembre de 2021.

El oficialismo a través de la Lista Celeste y Blanca postula a Francisco Esperón, como Secretario General y a Silvia Arellana en la Secretaria Adjunta y Edgardo Cherbavaz, en la Secretaria Gremial.

Por su parte Claudio Salazar será uno de los opositores a partir de la Lista Azul, y Ezequiel Solis, irá por la Lista Blanca.

Héctor Andrés, actual Secretario Gremial de la organización sindical, y referente contó en la Carretera Medios que “están en condiciones de votar 1347 trabajadores del Poder Judicial, y que ese número; 175 son jubilados”.

El dirigente señaló que “las elecciones son el 8 de noviembre, y que el oficialismo plebiscitará su gestión. Nuestro mandato finaliza en febrero de 2022”, sostuvo.

Andrés indicó que “en estos 4 años se cumplieron varios sueños; retomar el Convenio Colectivo, se consiguieron tierras para viviendas. Los compañeros nos exigen por cuestiones laborales y salariales. También armamos una Comisión Mixta para garantizar las condiciones de salubridad”, cerró el gremialista.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review