PETROLEROS JERÁRQUICOS INAUGURÓ PREDIO EN NEUQUÉN

Este viernes 19 de noviembre, en un acto donde participó el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutierrez, el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa dejó inaugurado un centro recreativo de 34.025 mts2.

El impactante predio cuenta con; edificio natatorio con recepción y administración. Pileta semi olímpica climatizada para adultos. Pileta para niños. Ambas habilitadas durante todo el año, con sanitarios y  vestidores. Solárium, gimnasio, circuito aeróbico, canchas de fútbol de césped sintético, Canchas de fútbol tenis, cancha de paddle, cancha de tenis, cancha de básquet, parrillas, núcleos sanitarios.

Un salón de usos múltiples para 60 personas, un salón de usos múltiples para 120 personas y estacionamiento. Su diseño arquitectónico es moderno y funcional.

Manuel Árevalo, Secretario General del gremio sostuvo que “hoy me sentí muy acompañado, muchos compañeros de muchos años que han estado presente. Agradezco las palabras del Gobernador, y de un amigo de muchos años como Guillermo Pereyra”.

El dirigente sindical también expresó que “hemos trabajado mucho, para alcanzar la concreción de un nuevo predio; el cuarto, en nuestra organización. Lo que hoy se ve aquí, suple mil palabras. Muchas gracias a los compañeros de la Comisión Directiva que pusieron todo su esfuerzo para lograr esta inauguración. Esta casa es de ustedes”, cerró Árevalo.