OVEJERO CONTINUARÁ AL FRENTE DE ATSA RÍO NEGRO

En el día de hoy se realizaron elecciones de Comisión Directiva, en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad; ATSA Río Negro, Gloría Ovejero continuará al frente del sindicato por 4 años más.

Estaban habilitados para votar 2400 afiliados, lo hicieron 27 urnas, en distintos establecimientos sanitarios, además de las urnas depositadas en las sedes gremiales de General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Viedma y San Carlos de Bariloche.

Ovejero a través de la Lista Celeste y Blanca Nº 1 fue la única candidata en la elección de Comisión Directiva. Su mandato se extenderá a marzo de 2026.

Consultada acerca del acto eleccionario, Ovejero sostuvo que “hubo un fuerte respaldo de los trabajadores a la conducción” y agregó que “en los años que vienen vamos apostar a la capacitación de las delegadas y delegados, y también a la creer mas cursos para los compañeros de las entidades de salud”.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review