ACEITEROS LOGRÓ AUMENTO DEL 40% EN PARITARIA 2022

Daniel Alberto Yofra

La Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso Desmotadores de Algodón y Afines que conduce Daniel Yofra acordó con la cámara empresaria; CARBIO, una suba salarial del 40% para el año 2022, y el pago de sumas fijas no remunerativas. Se vuelven a juntar en agosto del año 2022.

Para trabajadores aceiteros nucleados en el CCT 402/05, además del 40% de suba en los salarios, percibirán de acuerdo a las distintas categorías el pago de sumas no remunerativas en 3 cuotas, con los sueldos de enero, febrero y marzo de 2022, ;de 39 mil pesos en las categorías inferiores y de 50.615 pesos para las categorías más altas.

El convenio firmado también establece el pago de una suma especial no remunerativas de 104.214 pesos que se pagará en dos cuotas.

Con este acuerdo los trabajadores del sector tendrán un básico de 153 mil pesos, además, de los adicionales de antigüedad, presentismo.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review