EL CONGRESO DE UNTER DEFINIRÁ SI ACEPTA NUEVA OFERTA SALARIAL

Al término del encuentro paritario en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Río Negro, y con una nueva oferta provincial, desde el sindicato docente de Río Negro; UnTER decidieron convocar al Congreso Provincial para el próximo viernes 13 de mayo, la aceptación o rechazo de la propuesta gubernamental.

Según el acta paritaria, la patronal decidió devolver el descuento por los días de paro, hacer efectiva la realización de asambleas presenciales, avanzar en la cobertura y asignación de cargos referentes TICs, en otros puntos.

Por su parte el sindicato que conduce Sandra Schieroni insiste con las siguientes demandas; recomposición salarial que supere la inflación del primer cuatrimestre, aumentos remunerativos”.

La propuesta del gobierno es del 30% en cuotas; 6% en marzo, 6% en abril, 12% a partir del 1 de mayo y el 8% restante en junio. Se actualiza el monto por conectividad en 2.366 pesos, con criterio Fonid.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review