EL CONGRESO DE UNTER APROBÓ AUMENTO DEL 32%

El Congreso del Sindicato Docente de Río Negro; Unter aprobó ayer aceptar la última propuesta salarial del gobierno rionegrino, que incluye una suba del 32% para la primera mitad del año, una revisión en la segunda mitad de año y la devolución de los días de paro descontados.

La nueva oferta salarial fue aceptada con una mayoría de 114 votos a favor y 90 rechazos.

El oficialismo del gremio que conduce Sandra Schieroni impuso un aval a la pauta del 32% y votaron a favor: Viedma, Sur Medio, Valcheta, Catriel, Villa Regina, Almafuerte y Roca, la seccional con más representación. El miércoles ya habían aceptado San Antonio y Sierra Grande.

Además, se aprueba, una suba en el adicional de conectividad, reapertura de la paritaria en julio de este año, la actualización automática del concepto movilidad, que la paritaria nacional sea el piso de la negociación salarial. El aumento se pactó en 4 cuotas; 6% marzo, 6% en abril, 12% en mayo y el 8% restante en junio de 2022.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review