UNTER RECIBIÓ UNA PROPUESTA MEJORADA

El gobierno de Río Negro, le ofertó -en la última reunión paritaria- al sindicato docente; UNTER una propuesta superadora, que será analizada en el congreso provincial, el próximo lunes 19 de septiembre.

Marcelo Nervi, Vocal Gremial del gremio Unter sostuvo en Radio AM 740 en el programa “En 60 Minutos” que “hay una propuesta que ha variado, las anteriores tienen un fuerte componente en sumas en negro; no remunerativos (era un 65%), y en esta última plasmada ayer, ya tiene un componente disparado porcentualmente, donde hay un fuerte incremento en el valor índice”.

“Lo cual significa que este 22%, cuando uno observa las grillas se observa que ese porcentaje es superado, y en algunos casos, entre un 24% y 25%. Dando un total al mes de octubre de un aumento de entre el 54% y 58,4%”,

Por último, el gremialista afirmó que “el mismo lunes con la definición del Congreso se informará al gobierno si se acepta esta nueva oferta, o es rechazada”.

También el gobierno ofreció una suba en el Adicional de conectividad.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review