CONCILIACIÓN EN CONFLICTO DE TRABAJADORES DE TELEVISIÓN POR AIRE

Walter Dorrego Sec Gral del SATSAID

Tras la falta de acuerdo por el cierre de la paritaria 2021-2022 del Sindicato de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) y las cámaras empresarias, y tras el anuncio de un paro de actividades previsto para el día de la fecha; el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.

Desde el gremio que conduce Horacio “Chavo” Arreceigor indicaron que “teníamos previsto un paro de actividades, por la falta del cierre de la paritaria anterior. Nosotros reclamamos un 18% respecto de la inflación y nos ofertaron solo un 10%”.

Referentes gremiales explicaron que “no vamos a iniciar la paritaria del 1 de octubre de 2022 al 30 de septiembre de 2023, sin resolver el cierre definitivo de la anterior”.

“Recibimos una oferta por esta nueva del 30% en 4 cuotas que rechazamos, y queremos la compensación del 18% de la paritaria 2021-2022”, aseguraron desde el SATSAID.

El sindicato en Río Negro, se encuentra en un período eleccionario que dio comienzo el 28 de septiembre y que finaliza mañana, con Lista Unidad; Lista Azul y Blanca que propone a Walter Dorrego por 4 años más al frente de la conducción del sindicato en Río Negro.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review