LA UTA CERRÓ ACUERDO SALARIAL EN TRAMOS

Ángel Rubio Sec Adj UTA

La Unión Tranviarios Automotor refrendó el acuerdo salarial del año 2022, en 3 cuotas de 10% cada una. Además el pago de una suma fija de 15 mil pesos en septiembre, 15 mil en octubre, en noviembre los trabajadores del AMBA, percibirán esta suma fija en 10 mil pesos, y enero de 2023, el pago no remunerativa de 20 mil pesos.

La entidad sindical que conduce Roberto Fernández acordó para los conductores de colectivos, del transporte de corta y media distancia, una suba salarial del 30% para el último trimestre del año, totalizando en el año un porcentaje que supera el 100%, en los sueldos básicos.

Desde la UTA Río Negro expresaron la conformidad con el convenio firmado y agregaron que “el adicional de antigüedad en diciembre alcanzará los 3 mil pesos por año (un trabajador con 15 años cobrará por este concepto 45 mil pesos). Los viáticos en diciembre se establecen en 27.376 pesos y la zona desfavorable en 14.200 pesos.

De esta manera en septiembre el salario conformado será de 165 mil pesos, en octubre de 185 mil pesos; en diciembre los colectiveros percibirán 200 mil pesos de sueldo conformado, más los adicionales de práctica. Y enero de 2023, una suma fija de 20 mil pesos.

Be Sociable, Share!
Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | T-Mobile Phones for Sale at BestInCellPhones.com | Thanks to Free Phones at iCellPhoneDeals.com, Free MMORPG Games and Fat burning furnace review