El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares; STIHMPRA Río Negro y Neuquén inauguró este domingo 2 de abril, un nuevo salón de usos múltiples. En esta oportunidad en el predio recreativo que el sindicato posee en la localidad de Ingeniero Huergo.
El gremio que conduce Antonio Bobadilla congregó este domingo más de 250 afiliados, en el predio de Huergo. Estuvieron presentes exintegrantes de Comisiones Directivas anteriores.
Bobadilla sostuvo que “este es el noveno salón de usos múltiples que inauguramos. Hemos trabajado mucho por este logro. Detuvimos la obra en plena pandemia. Es un sueño concretado que comenzó hace 12 años”, dijo el gremialista.
El dirigente señaló que “a pesar de las deudas que tienen con nosotros los empleados, por aportes patronales, el Stihmpra sigue creciendo y cuidando cada peso de sus afiliados. Le agradezco a todos los jubilados porqué ellos son los promotores de todos estos resultados”.
Por último, el sindicalista expresó que “es un día emotivo, el salón llevará el nombre de un compañero; un trabajador, delegado; Delegado Congresal que falleció por el Covid; Sergio Alejandro Seewald. Es un pequeño homenaje pero se lo debíamos a su familia”, concluyó Bobadilla.