SOYEM CIPOLLETTI SE REUNIÓ CON BUTELER

La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales; SOYEM se reunió con el candidato a Intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler para charlar sobre los principales ejes de trabajo que la institución tiene para los próximos años.

Al término del encuentro Marcelino Jara, Secretario General del S.O.Y.E.M. manifestó que “la reunión fue muy productiva y que se pudo exponer los 4 temas principales que son de amplio interés de los trabajadores municipales los cuales son; loteos para trabajadores municipales; Pase de los trabajadores Eventuales a Contrato Municipal; Impulso de la Carrera Administrativa”.

El dirigente gremial indicó que “además conseguimos el acompañamiento para las gestiones administrativas necesarias para avanzar con la presentación al Ministerio de Trabajo de Río Negro, por la Declaración de Insalubridad en el trabajo de los compañeros con trabajos de riesgo”.

Por último, Jara señalo que “en los más de 71 años de historia que tiene el Sindicato, jamás se realizó una manifestación de apoyo a un candidato político, pero hoy creemos más que importante poder expresar cuales son las necesidades que tienen los trabajadores municipales”, y agregó que “vemos en Rodrigo, la posibilidad de poder trabajar en conjunto para beneficiar a nuestros compañeros municipales, que poseen muchos derechos relegados en el tiempo”.